Desarrollo de software: “el empleo más ofertado del mañana”

Presentación:

A partir del estudio de investigaciones realizadas en seis países – Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay – como parte de una iniciativa más amplia de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Se determinó que el desarrollo de software en cualquieras de sus niveles  se ha convertido en un requerimiento fundamental en las organizaciones actuales para el aumento de productividad, ya que incorpora tecnologías y soluciones para los más diferentes tipos de problemas. Más allá, la producción de software y servicios es una actividad económica de importancia cada vez más grande, capaz de crear empleos calificados y generar divisas por intermedio de las exportaciones de productos y servicios producidos a distancia.

Tal oportunidad se hizo posible a partir de los avances tecnológicos en las áreas de comunicaciones y arquitectura de sistemas ocurridos en la última década. Frente a las nuevas posibilidades de descentralización de la producción de software y servicios, las grandes empresas están pulverizando sus bases operacionales con vistas a reducir costos y tener acceso a recursos humanos calificados fuera de sus países de origen.

A raíz de las grandes oportunidades que ofrece el mercado mediante el desarrollo software,  esta videoconferencia se planea más allá de la importancia, los escenarios de producción de software y el impacto del  hacer o crear productos intangibles que automatizan procesos manuales en una organización entre otras.

Perfil de asistente: Desarrolladores de Softwares dependientes o independientes,estudiantes y profesionales de sistema,informática, computación y carreras a fines o personas interesado en el tema.

———————————————————————————————————————-

Dónde: Online
Inicio:28/10/2014
Hora: 10 horas Caracas
Venezuela
Tipo de evento: Conferencia

Otros datos

Precio: Gratuito
Modalidad pago: N/A
Duración: 2 hora  Inscripción aqui

Se entragará certificado en digital en caso de estar interesado (a) en recibir el certificado en físico deberá enviar datos personales y nombre conferencia y/o taller al e-mail : info@ceap.net.ve

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Eventos 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*