Sobre CEAP

El “CENTRO DE CAPACITACION Y ACTUALIZACIONPROFESIONAL, ‘CEAP’, C.A.” Somos una institución conformada por un equipo multidisciplinario especialistas en diferentes áreas del conocimiento. Entre sus finalidades fundamentales están el adiestramiento de personal profesional, estudiantes de cualquier área del saber enfocada a la informática y las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) , consultorías, promover Congresos, Jornadas, Seminarios, Conferencias, Talleres, Cursos, Diplomados y elaboración de anteproyectos y proyectos de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) y de Tecnología Informática (IT)    para organismos del Sector Público y Privado o Particulares. El adiestramiento tradicionalmente ha sido conceptualizado como el proceso de aprendizaje a que debe someterse el profesional, funcionario o empleado y/o pasante para adquirir el conjunto de conocimientos, habilidades y destrezas necesarias que le permitan realizar con mayor eficacia sus labores diarias.

  • Asesores y Consultores en  temáticas inherente a la naturaleza de este centro capacitación para los organismos del Sector Público y Privado.
  • Organización de   eventos con base científica, para contribuir con la formación profesional y la integración en cualquier área del saber humano mediante cursos, seminarios, talleres, charlas, jornadas  y afines.
  • Difundir los resultados de investigación de CEAP, mediantes publicaciones y eventos.
  • Cooperar y/o  fijar convenios nacionales e internacionales con Instituciones de formación  académica, Colegios Profesionales, Sociedades, Asociaciones Públicas o Privada  con las atribuciones que les asignen sus propios estatutos.
  • Contribución al bienestar social, ejecutando programas y acciones dirigido a favorecer a la solución de problemas de los sectores de baja calidad social.
  • Promoción de actividades en coordinación con otras instituciones, dirigida a fomentar la protección ambiental.
  • Publicación de las Leyes y Reglamentos aprobados por los organismos competentes venezolanos relacionados con los objetivos que esta institución persigue.

Nuestra Misión

Somos una Institución que facilita el servicio de adiestramiento, consultoría integral e informativa, con mística de trabajo, lealtad, eficiencia, responsabilidad, a los profesionales, estudiantes, funcionarios (as), empresas e instituciones  de la República Bolivariana de Venezuela, conscientes de la necesidad de mejorar, crecer y marchar hacia el camino de la excelencia.

Nuestra Visión

CEAP es una Institución de capacitación, plural y armónica, constituida por un cuerpo de profesionales con amplias experiencias  en la  praxis docente, exigida por profesionales, estudiantes y funcionarios (as) exitosos de los Órganos, Universidades, Empresas e instituciones   del territorio Venezolano.